ReSound ENZO2

ReSound ENZO2 – Super power Smart Hearing

ReSound ENZO2™ permite ofrecer por primera vez audífonos con tecnología Smart Hearing de última generación a los usuarios con pérdida auditiva severa y profunda. Con una calidad de sonido de primera categoría, un diseño duradero, más formas de conectarse con el mundo y control personal e intuitivo, es una experiencia auditiva sin igual.


Construido para la comprensión y el rendimiento

Sensación Espacial en ReSound ENZO2 se ha desarrollado para ofrecer a los usuarios una mayor comprensión de la procedencia de los sonidos, incluso cuando provienen de detrás. Y con el nivel de ganancia estable más alto del mercado, los usuarios pueden disfrutar de mejor comprensión del habla y más amplificación sin ruido ni feedback

Flexibilidad de adaptación
Con una amplia gama de diferentes modos de ajuste, ReSound ENZO 2 es una solución muy flexible que puede adaptarse a la experiencia auditiva y las preferencias personales del usuario, independientemente de los audífonos que haya utilizado anteriormente.

Prestaciones audiológicas potentes

Sensación Espacial en ReSound ENZO2 se ha desarrollado para ofrecer a los usuarios una mayor comprensión de la procedencia de los sonidos, incluso cuando provienen de detrás. Y junto con otras prestaciones relevantes, ofrece un sonido rico y equilibrado. Los usuarios pueden disfrutar de un sonido rico y equilibrado, incluso en ambientes sonoros difíciles.

Con un rendimiento sin igual de ganancia estable máxima un 10% superior a la de cualquier otro audífono inalámbrico Super Power*, los usuarios podrán disfrutar de mejor comprensión del habla y mayor amplificación sin ruido ni feedback.

* J. Groth (2014). La solución Super Power inteligente. Documentación técnica de ReSound