ReSound LiNX 3D

 

 

Mejor reconocimiento del habla y conciencia situacional

Los audífonos ReSound LiNX 3D han demostrado ser los mejores en reconocer el habla con diferentes tipos de ruido y en proporcionar la mejor conciencia situacional.

 

 

 

 

Una experiencia de adaptación mejorada

ReSound Smart Fit 1.0 es el nuevo software de adaptación. Se ha desarrollado con audiólogos para hacerlo aún más intuitivo y cómodo.

La integración en la nube lo convierte en la puerta de entrada a la nueva era de la tele-asistencia sanitaria, con más oportunidades.

 

Mayor cercanía al usuario

La aplicación ReSound Smart 3D es la primera aplicación de audífonos del mundo que ofrece un punto de contacto adicional entre el usuario y el audioprotesista, permitiendo guiar y optimizar la configuración del audífono donde quiera que se encuentre.

La aplicación tiene un diseño nuevo e intuitivo que hace más fácil que nunca la personalización del sonido por parte del usuario.

 

Hasta un 50 % mejor identificando conversaciones en distintos entornos

Los audífonos modernos adaptan sus ajustes al entorno del oyente. Por lo tanto, es fundamental que puedan reconocer con precisión los diferentes entornos. LiNX 3D identifica el habla en ambientes con ruido con hasta un 50 % * más de precisión que otros audífonos premium.

LEA LA FICHA TÉCNICA AQUÍ (PDF)

*Fuente: Groth (2016).

Escuchar hasta un 80 % mejor  los sonidos circundantes, más claros que nunca

En comparación con otros audífonos premium, los audífonos ReSound LiNX 3D permiten a los usuarios oír un 80 % * mejor los sonidos a su alrededor, al tiempo que proporcionan una comprensión del habla superior en entornos con ruido.

LEA LA FICHA TÉCNICA AQUÍ (PDF)*Fuente: Jespersen et. al. (2016)

 

Hasta un 40 % más de precisión en el reconocimiento del habla en situaciones ruidosas

Los audífonos ReSound LiNX 3D ofrecen todos los beneficios de la tecnología direccional, al tiempo que preservan la capacidad de escuchar los sonidos circundantes. Con los audífonos ReSound LiNX 3D, la capacidad del usuario para reconocer el habla procedente de cualquier dirección en entornos ruidosos es hasta un 40 % * mayor que con otros audífonos premium.
LEA LA FICHA TÉCNICA AQUÍ (PDF)

*Fuente: Jespersen et. al. (2016)