Acerca de Audicom

Somos AUDICOM Srl. (Audífonos Computarizados Sociedad de Responsabilidad Limitada), Somos una empresa creada en agosto de 2011 ante la necesidad de la sociedad Boliviana, por la inquietud de profesionales que luego de varios años de servicio y experiencia vieron la necesidad de brindar una asistencia científica especializada, personalizada y de alta calidad orientada a las personas con deficiencias auditivas, de voz, habla y lenguaje, tanto en adultos como en jóvenes y niños.

Somos un Centro audiológico y fonoaudiológico especializado en mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con deficiencia auditiva, deficiencias del lenguaje y problemas de la voz. Nuestra trayectoria y experiencia nos permite ofrecer calidad y excelencia en todo lo relacionado a la salud auditiva y del lenguaje. Ningún ser humano debe ser negado a posibilidad de comunicarse  con las demás personas, un estudio  audiológico pertinente es importante para darle una excelente asesoría, recomendación y solución, AUDICOM SRL. Le ofrece soluciones auditivas  innovadoras  que combinan tecnología de calidad y diseños estéticamente pequeños e  imperceptibles,  ayudando a las personas a redescubrir los  sonidos y volver a interactuar con la sociedad además de terapias especiales para subsanar todos los problemas de habla y lenguaje.

 

Misión

Ofrecer a las personas con deficiencia auditiva y del lenguaje las mejores alternativas en servicios y tecnología. Campañas de prevención y cuidados del oído, diagnóstico de las diferentes patologías y tratamientos a personas con deficiencia auditiva y alteraciones en la comunicación humana. Todo al servicio de su audición con el mejor equipo de profesionales que trabajarán con responsabilidad, esmero y dedicación.

 

Visión

Queremos que Audicom SRL evolucione constantemente ofreciendo los mejores servicios y audífonos  en el mercado haciendo que las personas redescubran los sonidos haciendo que los usuarios vuelvan a integrarse a la sonoridad del ambiente y la comprensión de las palabras, para que puedan desarrollar su lenguaje e integrarse sin limitaciones. Todo con principios de honestidad, ética, responsabilidad y respeto.

 

Nuestro Personal

Nuestro equipo está conformado por profesionales cuya preocupación principal es ofrecer una atención de calidad logrando la máxima satisfacción y solución integral del paciente con deficiencia auditiva y comunicativa.

Cada uno es responsable de realizar los exámenes necesarios para comprobar la buena salud de los oídos, la audición y el habla. El objetivo primordial es ayudarlos a mejorar su audición y comunicación con las soluciones más adecuadas a partir de los estudios audiológicos pertinentes como la otoscopia, audiometrías, evaluaciones fonoaudiológicas y del diagnóstico médico, en colaboración con los especialistas en otorrinolaringología.

Es frecuente nuestra participación en seminarios y cursos de capacitación y actualización en audiología, tanto nacionales como internacionales, esto nos permite estar al día en los avances científicos y tecnológicos en cuanto a prótesis auditivas y terapias.

 

Labor Social

Desde nuestro inicio, AUDICOM viene orientando a la población sobre el cuidado del oído, con el apoyo de los diferentes medios y programas de comunicación audiovisuales informamos y ayudamos a miles de personas en el cuidado de su Salud Auditiva, con un enfoque profesional, llevamos adelante charlas a diferentes grupos sociales, sobre la importancia de la salud auditiva. A través de todo ello, año tras año, realizamos las campañas gratuitas de evaluación audiología para personas de escasos recursos económicos.